
AFA
Los árbitros de la octava y novena fecha del NacionalPublicada: 04/02/2023 21:02:34
Lecturas: 1615
+ Ficha del PartidoEn Paraná, el Rojinegro y La Banda abrieron su participación en la Zona A de la Primera Nacional, en un juego que, por las dimensiones del campo, no fue de lo más vistoso. Patrón propuso algo más que la visita, que terminó cerrándose y concretando un buen cotejo.
La primera mitad, salvo por pasajes donde los de Madryn incomodaron, fue para el local. El elenco paranaense desbordaba con Lautaro Geminiani por la banda derecha, y también avisaba de pelota parada con un cabezazo de Enzo Díaz que le erró al arco. Jorge Valdez Chamorro también intentó desde afuera y Nazareno Solís buscó lo propio.
El complemento terminó siendo más igualado. En el mismo, el Rojinegro arrancó mejor, movió piezas en la zona media y llegó con más profundidad con Lautaro Comas y Gastón Novero, pero la apertura del marcador no se dio. Brown se fue acomodando a la igualdad, ya certera y difícil de modificar. Terminó con diez por la lesión de Nicolás Velazco.
Las propuestas fueron diferentes, pero el resultado el mismo. Cero a cero redondo, chato, con pocas chances de gol en el arco rival. Ahora, Patronato deberá visitar a Defensores Unidos, en Zárate.
Gabriel Obelar
AFA
Los árbitros de la octava y novena fecha del NacionalVILLA DALMINE
“De local estamos bien, nos falta ajustar más de visitante”FLANDRIA
“Sabemos cómo es esto y no hay tiempo para lamentarse”ATLÉTICO RAFAELA
“Siento que fue un paso importante hacia adelante”DEPORTIVO MADRYN
Yllana: “Hicimos hincapié en lo anímico, en creérsela”SAN MARTÍN (TUCUMÁN)
Se confirmó la dura lesión sufrida por Juan Imbert1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12