Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patrón no pudo quebrar la defensa rival e igualó sin goles

Patronato y Guillermo Brown igualaron sin goles en el Estadio Pedro Mutio en su debut en la zona A. El conjunto de Walter Otta fue superior pero no logró encontrar el gol.

Publicada: 04/02/2023 21:02:34

Lecturas: 1773

En Paraná, el Rojinegro y La Banda abrieron su participación en la Zona A de la Primera Nacional, en un juego que, por las dimensiones del campo, no fue de lo más vistoso. Patrón propuso algo más que la visita, que terminó cerrándose y concretando un buen cotejo.

La primera mitad, salvo por pasajes donde los de Madryn incomodaron, fue para el local. El elenco paranaense desbordaba con Lautaro Geminiani por la banda derecha, y también avisaba de pelota parada con un cabezazo de Enzo Díaz que le erró al arco. Jorge Valdez Chamorro también intentó desde afuera y Nazareno Solís buscó lo propio.

El complemento terminó siendo más igualado. En el mismo, el Rojinegro arrancó mejor, movió piezas en la zona media y llegó con más profundidad con Lautaro Comas y Gastón Novero, pero la apertura del marcador no se dio. Brown se fue acomodando a la igualdad, ya certera y difícil de modificar. Terminó con diez por la lesión de Nicolás Velazco.

Las propuestas fueron diferentes, pero el resultado el mismo. Cero a cero redondo, chato, con pocas chances de gol en el arco rival. Ahora, Patronato deberá visitar a Defensores Unidos, en Zárate.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas