Mitre (Santiago)
El Aurinegro cerró la llegada de un nuevo defensorPublicada: 25/12/2025 02:54:41
Lecturas: 5290
Pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional, Patronato anunció a través de sus redes sociales la incorporación de Hernán Rivero, quien firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2026 y se transformó en el quinto refuerzo del equipo que conduce Rubén Darío Forestello.
Se trata de un delantero de 33 años, que llega en condición de libre luego de su paso por Chacarita Juniors, club en el que jugó las últimas dos temporadas. En el reciente campeonato, el atacante disputó 29 partidos y convirtió seis goles, siendo una pieza habitual dentro del esquema del Funebrero.
En cuanto a su trayectoria, Rivero tendrá en Patronato su cuarto club en el fútbol argentino. Anteriormente vistió las camisetas de All Boys, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Santamarina y Chacarita. No obstante, la mayor parte de su carrera la desarrolló en el exterior, con pasos por Costa Rica, México, Chile y un extenso recorrido en el fútbol uruguayo.
Con esta incorporación, Forestello continúa reforzando el frente ofensivo, ya que Rivero se suma a las llegadas de Agustín Araujo, Franco Meritello, Federico Bravo y Adrián Attis, además de contar con Barolín y Cardoso, quienes también podrían entrar en la consideración del cuerpo técnico.
De esta manera, Patronato sigue tomando forma de cara al campeonato 2026, con el objetivo de consolidar un plantel competitivo desde el inicio de la pretemporada.
Solo Ascenso
Mitre (Santiago)
El Aurinegro cerró la llegada de un nuevo defensor
Agropecuario
Dos nuevas incorporaciones para el Sojero de Adrover
Ferrocarril Midland
Fernando González: “Estoy muy contento con este desafío”
San Telmo
Uno que se va a préstamo a otro equipo de la categoría
Ferro Carril Oeste
Otro jugador que tampoco continuará la próxima temporada
Agropecuario
Un defensor no continuará en el Sojero para el 2026
Patronato sumó a Tomás Attis como su cuarta cara nueva
Patronato conoce a sus rivales de la Primera Nacional 2026
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
Alan Sosa extendió su contrato y seguirá en Patronato
Patronato sufrió una baja significativa en la delantera
Patronato oficializó la llegada de su segundo refuerzo
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
4
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
10
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
11
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
12
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026