Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato necesita una victoria para no caer en la zona roja

Desde las 16hs de este domingo, en el Estadio Grella, el Rojinegro recibe a Almagro. Podría ser el último partido de Walter Otta al mando del elenco entrerriano.

Publicada: 28/05/2023 00:56:18

Lecturas: 705

Por la decimoctava jornada de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo 2023, el Santo recibe este domingo, desde las 16hs y con arbitraje de Carlos Córdoba, a Almagro. El encuentro se disputará en el Estadio Grella con la necesidad de cada fecha, ganar para no caer en descenso e intentar escalar posiciones, algo que le permitiría respirar.

No tuvo paz esta semana Patronato, que además, en la competición continental, tuvo que jugar fuera de casa debido a las lluvias y el mal estado del campo de juego. En el Estadio de Colón de Santa Fe, volvió a demostrar un juego pobre, con pasajes de pocas ideas, sin disparos al arco y con errores defensivos.

A su vez, Walter Otta comunicó en conferencia de prensa que este domingo, ante Almagro, se juega la continuidad cómo entrenador de Patrón: “Sería muy difícil sostener la situación si no ganamos”, sostuvo.

Para este cotejo, por obligación, Otta retocará el equipo, ya que no podrá contar con Matías Ruíz Díaz y Sergio Ojeda, quiénes presentan molestias y no fueron considerados. En sus lugares entrarían Lautaro Geminiani y Joel Ghirardello, respectivamente.

Pasando en limpio, ante el Tricolor, Patronato formaría con Julio Salvá; Geminiani, Cristian González, Ghirardello, Facundo Cobos; Ignacio Russo, Nicolás Domingo, Fabio Vázquez, Juan Cruz Esquivel; Damián Arce y Mateo Levato.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas