Estudiantes
Quinteros: “Hay que seguir con la misma dinámica de juego”Publicada: 02/03/2026 02:15:51
Lecturas: 505
Patronato se enfrentará a Atlanta este lunes en el Estadio León Kolbowski, por el cierre de la tercera jornada de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. El conjunto de Paraná llega a este compromiso con la necesidad de obtener su primera victoria para comenzar a escalar posiciones en la tabla. El encuentro contará con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela.
Para este duelo trascendental, el entrenador Rubén Darío Forestello plantea diversas incógnitas en el once inicial, especialmente tras las ausencias de Maxi Rueda y Facundo Heredia en la lista de convocados. Ante la falta de un parte médico oficial, el cuerpo técnico analiza variantes tácticas en el sector izquierdo de la defensa, donde Santiago Piccioni o Bartolomé Velásquez asoman como alternativas para ocupar el lateral.
En la mitad de la cancha, la recuperación de Agustín Araujo genera competencia por un lugar en el equipo titular. El volante, que fue pieza importante durante la pretemporada, podría ingresar en el esquema en reemplazo de Juan Barinaga o Brandón Cortés. Asimismo, en el frente de ataque, se mantiene la duda sobre quién acompañará a Franco Soldano en la búsqueda del gol.
Una probable formación del Santo para visitar al Bohemio sería con: Alan Sosa; Juan Salas, Gabriel Díaz, Franco Meritello, Fernando Moreyra, Piccioni o Velásquez; Juan Barinaga, Federico Bravo, Brandón Cortés; Araujo o Pereyra y Franco Soldano.
El resto de los jugadores que integran la nómina de convocados son: Caballero, Fernando Evangelista, Augusto Picco, Marcos Enrique, Alejo Miró, Renzo Reynaga y Hernán Rivero.
Solo Ascenso
Estudiantes
Quinteros: “Hay que seguir con la misma dinámica de juego”
Ferro Carril Oeste
“No pensé que iba a volver a Ferro tan rápido”
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú pierde a un referente para lo que viene
Almagro
“A pensar en recuperarnos, que se vienen partidos difíciles"
Ferrocarril Midland - San Martín (San Juan)
Cambio de fecha para el Midland vs San Martín de San Juan
Nueva Chicago
Almaraz está en el radar de un campeón de Libertadores
Bravo: “Nuestro objetivo es estar más arriba en la tabla”
“Es un triunfo que lo necesitábamos desde lo anímico”
Patronato volvió al triunfo y festejó fuera de casa
Patronato visita a Almagro en busca de una reacción
Rubén Forestello dejó de ser el entrenador de Patronato
Patronato cayó en Jujuy y no logra levantar cabeza
1
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
2
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
3
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
4
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
5
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
6
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
7
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy
8
Los árbitros para la fecha 10 de la Primera Nacional
9
Chacarita fue superior y se impuso ante Gimnasia y Tiro
10
Habrá visitantes en el duelo entre Colegiales y Temperley
11
Patricio Toranzo es el nuevo entrenador de Agropecuario
12
Ilusión trunca: San Martín se queda sin su refuerzo ofensivo