Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato visitará a Gimnasia y Tiro con urgencias

El elenco de Marcelo Candia jugará este domingo desde las 17 en Salta, con cambios en el equipo y la necesidad de volver al triunfo tras seis partidos sin ganar.

Publicada: 12/07/2026 03:45:28

Lecturas: 248

Patronato buscará volver al triunfo para cortar la mala racha y alejarse de la zona de descenso. Tras el empate frente a San Martín de Tucumán como local, el equipo dirigido por Marcelo Candia acumula seis partidos sin ganar. Ahora, visitará a Gimnasia y Tiro.

El encuentro entre el Rojinegro y el Albo se disputará este domingo en el estadio Gigante del Norte, a partir de las 17.00, con el arbitraje de Jorge Broggi y la transmisión de LPF Play. El compromiso corresponde a la vigésima jornada de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional.

Para este compromiso, el entrenador realizará modificaciones con respecto al equipo que igualó ante San Martín de Tucumán. Fernando Evangelista volvería a la zaga central, mientras que Juan Barinaga ingresaría por Brandon Cortés, ausente por un cuadro gripal.

Además, Franco Soldano podría regresar al once inicial tras superar un estado gripal. En contrapartida, Nahuel Genéz quedó descartado por lesión y Franco Meritello no integra la lista de convocados.

De esta manera, Patronato formaría con: Alan Sosa; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Fernando Evangelista y Fernando Moreyra o Facundo Heredia; Alejo Miró, Federico Bravo, Juan Barinaga y Valentín Pereyra; Hernán Rivero y Renzo Reynaga o Franco Soldano.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas