Primera Nacional | PATRONATO (PARANA)

Tiene fecha para enfrentar a Boca en la Supercopa

El Rojinegro jugaría el 1 de marzo frente a Boca por la Supercopa Argentina, cuya sede, por ahora, en Santiago del Estero, pese a que también se maneja Córdoba.

Publicada: 20/01/2023 23:06:34

Lecturas: 1823

Luego de la polémica disputa de la Supercopa Internacional en Abu Dabi, en la que Racing le ganó 2-1 a Boca, la AFA dio a conocer la fecha probable de la Supercopa Argentina, que deberán jugar Patronato y el Xeneize, campeones de la Copa Argentina y Liga Profesional respectivamente, la que en un príncipio debió jugar en Medio Oriente, hasta que se cambió el reglamento.

Tras el cotejo que ganó Racing, se fijó el 1 de marzo como la fecha probable en la que el conjunto de Walter Otta enfrentará al de Hugo Ibarra. Por ahora será en Santiago del Estero, en el Madre de Ciudades, aunque también se maneja el Mario Alberto Kempes de Córdoba como posible sede.

La realidad, es que en plena competencia en la Primera Nacional, el elenco entrerriano podría sumar una nueva estrella y título en su historia, en un año particular, ya que en el mismo mes, el 22, conocerá a sus rivales de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas