Primera Nacional | Patronato (Paraná)

"Todo lo que hicimos en la semana lo plasmamos el lunes"

Damián Arce, figura de Patronato, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la goleada ante Alvarado. "Trabajé para tener este presente, hay que seguir así", afirmó.

Publicada: 09/03/2023 20:50:34

Lecturas: 518

El Rojinegro de Paraná sorprendió a todos con una goleada histórica el pasado lunes por 6-0 frente al Torito de Mar del Plata. Una de las figuras de este encuentro, siendo clave en la levantada futbolística del equipo, es Damián Arce, quien compartió en exclusiva con Solo Ascenso sus sensaciones del partido.

"Remontamos este mal momento, tuvimos un partido muy completo. Lo trabajamos en la semana, y todo lo que hicimos en los entrenamientos lo plasmamos el lunes en la cancha. Feliz por el triunfo y por sumar de a tres que es muy importante", dijo el experimentado volante.

También, habló acerca de su actualidad futbolística, habiendo marcado en sus últimas dos presentaciones, ante el Canario y Alva: "Pude entrar contra Flandria en un momento en el que no la estábamos pasando bien y pude ayudar a mis compañeros. Es una cancha muy difícil, necesitábamos sumar sí o sí y lo hicimos. Estoy contento con mi presente porque trabaje para tenerlo, hay que seguir afianzándose y sumando. Espero poder seguir así, ayudando a mis compañeros desde donde me toque, hoy me toca estar adentro".

Además, se extendió al hablar de lo que le pide Walter Otta que haga dentro de la cancha: "Darle juego al equipo y sacrificio, dando una mano en la recuperación, y estoy dispuesto para eso, trabajando todos los días para poder ayudar a mi equipo y creo que lo estoy haciendo de buena manera. Me siento muy cómodo en lo que me pide, espero poder seguir en este nivel".

También, le dedicó unas palabras a la futura participación del Santo en Copa Libertadores: "Es algo que a nosotros nos pone muy felices, pero somos conscientes de que primero debemos enfocarnos en el torneo local, no podemos dejar puntos. Después ya tendremos tiempo de trabajar los partidos de Copa cuando lleguen, e intentaremos dejar una buena imagen ya que es un campeonato internacional y tenemos que dejar al club en lo más alto".

Por último, Arce quiso enviar un mensaje a los hinchas de Patronato: "Que nos sigan acompañando como siempre, lo necesitamos de todos. Nosotros estamos muy comprometidos, ojalá que a fin de año podamos darles una alegría, porque se la merecen".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas