
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalPublicada: 13/12/2023 12:28:28
Lecturas: 1439
Luego de volver a los entrenamientos, el plantel profesional de Patronato sigue modificándose con el correr de los días, en medio de un mercado de pases en el que se ha mostrado activo y se espera que sea uno de los principales animadores del mismo.
Además de posibles llegadas, que hasta ahora se transformaron en dos oficiales, también arriban las noticias respecto a las bajas en Patrón. La última en oficializarse fue la de Lautaro Geminiani, quien, a través de sus redes sociales, se despidió del club.
"Adiós Patronato. Hoy cierro una etapa de mi vida. Le dediqué muchos años a este club que me vio y lo vi crecer. Todo lo que quería lograr acá lo logré. Con esta camiseta 197 partidos en primera, el ascenso, jugar Libertadores y Sudamericana. Ganar la Copa Argentina, esa estrella que ganamos todos para siempre", publicó el lateral derecho de 32 años. A lo largo de 2023 sumó 22 apariciones, por lo que se trata de una baja importante para el Santo.
Solo Ascenso
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalSan Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalNueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12