Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Un joven surgido en Paraná, cerca de la Primera División

Estudiantes de La Plata está concentrado en mejorar su línea defensiva, y ha fijado su mirada en el Rojinegro para reforzarse. Se trata de un jugador surgido de inferiores.

Publicada: 04/12/2022 23:30:50

Lecturas: 2550

Ya no es noticia en Entre Ríos que uno de los jugadores importantes de Patronato tenga posibilidades de marcharse a una división mayor. En este caso, se trata de Juan Cruz Guasone, quien se encuentra en negociaciones avanzadas con el Pincharrata.

El defensor de 21 años surgió de las inferiores de Patrón, y comenzó a formar parte del plantel profesional en este 2022. Si bien nunca se hizo con un lugar fijo en el once inicial, sumó minutos importantes tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina.

Justamente, fue uno de los cambios en la final del certamen ante Talleres de Córdoba. Disputó casi 40 minutos, y fue clave para detener los embistes de la T, que estaba volcada al ataque. Estudiantes de La Plata ha fijado su mirada en él para añadir profundidad en la posición de central, y seguramente juegue un papel importante en la rotación del Pincha.

Guasone se encuentra en charlas avanzadas para sumarse al equipo dirigido por Abel Balbo, pero todavía faltan ponerse de acuerdo las directivas de ambas instituciones. Pese a que se dice que el elenco de Buenos Aires quiere hacerse con el pase del jugador, todavía no se sabe si Patronato está a dispuesto a venderlo por completo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas