Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

Punto que suma

El Adoquinero igualó en su visita a Independiente de Hipólito Yrigoyen y sumó una unidad que le permite sacarle tres de distancia a su escolta y asegurarse la cima.

Publicada: 02/10/2017 00:27:35

Lecturas: 1028

Por la décimo segunda jornada de la Región Norte A, Pellegrini de Salta igualó frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen por 2-2 y le sacó tres puntos de diferencia a Talleres de Perico, que se había acercado luego de su empate ante Cachorros.

Arrancó complicada la tarde para el Adoquinero, ya que en 24 minutos perdía por el tanto de Pablo Leiva. Pero las cosas empezaron a tomar color cuando se encendió Gastón Pizzicanella, que empató el encuentro a los 36 y cerró su doblete en el comienzo del complemento para llevar tranquilidad al Pelle.

Pero el local no quería quedarse con las manos vacías y empezó a hacerse más insistente en busca del empate. De tanto buscar, el Rojo tuvo su premio, ya que a falta de cinco minutos para el final, el árbitro Carlos Herrera dio penal y Luis Guevara se encargó de convertirlo en gol para sellar el reparto de puntos y mantenerse en la pelea.

Pellegrini suma 24 unidades en el torneo, manteniéndose como único puntero de la zona. En la próxima jornada, se enfrentará al último, Defensores de Fraile Pintado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas