Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan) | Liniers (Bahía Blanca)

Duelo de equipos necesitados en el Ramón Pablo Rojas

Sportivo Peñarol y Liniers se verán las caras por la 10° fecha del Federal A en tierras sanjuaninos. Ambos equipos necesitan ganar para evitar caer en puestos de descenso.

Publicada: 22/05/2022 01:12:07

Lecturas: 1107

Sportivo Peñarol recibirá este domingo a Liniers de Bahía Blanca por la 10° fecha del Federal A. El encuentro empezará a las 11 y tendrá el arbitraje del puntano José Díaz.

Tanto los de Chimbas como los bahienses vienen de empatar en la última jornada y necesitan sumar de a tres para tomar aire en la tabla de posiciones y escaparle a la zona de descenso, que ahora estará más peleada que nunca tras la reducción de quita de puntos a Huracán Las Heras.

El Bohemio iría con Leonardo Corti; Ramiro Alderete, Jano Martínez Leonardo Felissia, César More; Javier Martínez, Franco Lepe, Saucedo o Salinas, Raúl Zelaya; Osurak o Fernández y Rubén Tarasco.

Por su parte, el Chivo formaría con Lucas Partal; Maximiliano Guardia, Mauro Martínez, Sebastián Leguiza, Nicolás Benavídez; Matías Soto Torres, Gonzalo Barez, Diego Romero, Tomás Onorio; Carlos Herrera y Alexis Bulgarelli.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios