Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Bove: “Un rival de lujo y una prueba de fuego para nosotros”

El entrenador del Bohemio habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido ante Colón por Copa Argentina. “Más jerarquía no se podía pedir”, adelantó.

Publicada: 28/02/2022 18:05:39

Lecturas: 5150

Sportivo Peñarol tiene todo listo para su debut oficial en la temporada 2022. Este martes tendrá su presentación en los 32vos de final de la Copa Argentina en Rafaela frente a uno de los últimos campeones del fútbol argentino, Colón de Santa Fe.

En la antesala del duelo ante el Sabalero, el DT del Bohemio, Cristian Bove, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por el contrincante que les tocó, pero también advirtió que lo tomarán con todo el profesionalismo que implica. “Nos ha tocado un rival de lujo. Una prueba de fuego para nosotros. Hoy por hoy uno de los mejores del torneo actual. Más jerarquía no se podía pedir y tenemos que estar a la altura siendo un equipo serio, comprometido y sin fisuras porque si te equivocás te lastiman”, aseguró.

Por otra parte, el técnico del elenco de Chimbas remarcó que llevan poco tiempo de trabajo y que aún les falta para llegar al ideal. “Hemos trabajado durante dos semanas de carga física y una con técnico-táctico. Nos ha faltado tiempo y jugadores para trabajar en lo futbolístico. Contratamos nueve jugadores que han llegado a las finales del Regional Amateur y se sumaron hace algunos días”, explicó.

En cuanto al planteo táctico que utilizará ante el Negro, Bove adelantó: “Nuestra idea va a ser un 4-1-4-1 para poblar la mitad de la cancha y cortar la subida de los laterales y los volantes que ellos trabajan mucho con jugadores por afuera y finalizando con un cambio de frente centralizado o a la otra banda y queremos interceptar ese primer pase para que no lleguen con profundidad”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios