Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan) | Liniers (Bahía Blanca)

El Bohemio se quedó con tres puntos de oro ante el Chivo

Sportivo Peñarol pisó fuerte en su casa y goleó 3-0 a Liniers de Bahía Blanca. Los goles en la tarde sanjuanina los convirtieron Salinas, Martínez y Osurak.

Publicada: 23/05/2022 09:34:42

Lecturas: 3249

Sportivo Peñarol goleó 3-0 a Liniers de Bahía Blanca en el marco de la 10° fecha del Federal A. El conjunto encabezado por Cristian Bove se quedó con una victoria de oro en un duelo de equipos necesitados de puntos para escaparle a la zona baja.


Luego de un primer tiempo trabado, el Bohemio logró destrabar la paridad en el inicio del complemento de la mano del Pipi Salinas, quien vulneró la valla de Lucas Partal y abrió el camino a lo que iba a terminar siendo una goleada.

Minutos más tarde al 1-0, Javier Martínez estiró la ventaja en el marcador y en tiempo cumplido Osurak le puso la frutilla del postre para un 3-0 que llevó alivio en Chimbas y preocupación al plantel encabezado por Nicolás Ballestero.

En la próxima fecha, Peñarol buscará ratificar su levantada frente a Juventud Unida Universitario de San Luis como visitante, mientras que los bahienses intentarán sumar en casa ante Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios