Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo no pudo con Boca y quedó eliminado en Chaco

Este sábado, en Resistencia, Olimpo perdió por 2-1 frente a Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina y fue eliminado. Nadir Hadad hizo el gol del Aurinegro.

Publicada: 25/03/2023 21:26:21

Lecturas: 4246

Este sábado, en Resistencia (Chaco), Olimpo cayó por 2-1 frente a Boca, en el marco de los 32avo de final de la Copa Argentina, y fue eliminado del certamen. Nadir Hadad convirtió el gol del descuento para el equipo de Bahía Blanca.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle se trasladaron hasta territorio chaqueño con la ilusión de dar el batacazo frente a Boca y eliminarlo de la Copa Argentina. Si bien lo complicó por momentos, al Aurinegro no le alcanzó y fue eliminado por el elenco de Hugo Ibarra.

En un primer tiempo parejo, la única diferencia en el marcador la convirtió Agustín Sandez, quien con un remate de derecha, de larga distancia, tras enganchar desde el sector izquierdo, infló la red del arco defendido por Martín García.

El complemento fue parejo, lo que mantuvo al equipo de Cacho Sialle en partido. Pero un penal con polémica cobrado por Lucas Comesaña fue convertido por Darío Benedetto. Ya en el tramo final, Hadad descontó para los bahienses.

Con este resultado, Olimpo quedó afuera de la Copa Argentina y ahora apuntará todos sus cañones al Torneo Federal A, donde buscará el ansiado ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana tendrá que visitar a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas