Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Sportivo Peñarol (San Juan)

Olimpo se floreó en su casa con una goleada ante Peñarol

El conjunto bahiense tuvo una tarde soñada en el Carminatti y aplastó sin objeciones al Bohemio con un contundente 5-0 para seguir más puntero que nunca en el torneo.

Publicada: 25/04/2022 01:49:03

Lecturas: 3072

Olimpo de Bahía Blanca ganó, goleó y gustó y es líder absoluto del Federal A. Los dirigidos por Carlos Mayor vencieron 5-0 a Sportivo Peñarol como local por la fecha 5 del Federal A.

La historia comenzó a todo ritmo para el dueño de casa, ya que antes de la media hora de juego ya ganaba 3-0 gracias a los goles de Capraro, Guille y Ramírez.

El cuadro sanjuanino estuvo desorbitado y no pudo encontrar el norte en el complemento a pesar de los cambios que metió Bove para buscar una heroica que nunca llegaría.

Antes del cuarto de hora de la etapa final, los bahienses iban a llegar al póker de gritos gracias a Ferrerya, mientras que el broche de oro fue a través de la inexorable "ley del ex": Bellone no perdonó a su viejo equipo, facturó en la personal y le bajó la persiana a una tarde dorada para Olimpo y a una jornada para el olvido para los de Chimbas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas