Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Somos más intensos a la hora de recuperar y jugar”

Emanuel Décimo (foto), mediocampista de Desamparados, habló del empate frente a Villa Mitre y de la actualidad del Víbora, que busca salir de la zona de descenso.

Publicada: 10/08/2022 12:32:12

Lecturas: 4217

Desamparados, de la mano de Ricardo Dillón, intentará salvar la categoría en las diez fechas que le quedan por delante. En su última presentación, el elenco de San Juan empató sin goles, frente a Villa Mitre, como local.

Emanuel Décimo, en una charla con Solo Ascenso, analizó la igualdad frente al Villero y contó: “Fue un partido en el que, desde el comienzo al final, se notó que lo queríamos ganar. Creo que fuimos superiores y merecimos mucho más”.

De la actualidad del Víbora, el volante comentó que “si bien no podemos ganar y salir del fondo, desde lo futbolístico hemos mejorado bastante. Somos un equipo que sigue luchando por conseguir los resultados para poder salir de la zona baja”.

“Mejoramos mucho defensivamente. Somos más intensos a la hora de recuperar y jugar. Sumado a las ganas de salir adelante, hace que dejemos todo dentro del campo de juego”, agregó el sanjuanino que también cuenta con un paso por Unión de Villa Krause.

Por último, Décimo comentó cómo encararán el sprint final del campeonato: “No debemos dejar de creer. Tenemos que seguir confiando que aún podemos. Queda la recta final y venimos creciendo. Ojalá Dios nos acompañe porque nosotros no nos damos por vencidos. Hasta la última fecha lucharemos para mantener la categoría”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas