Regional Amateur | PETROLERO ARGENTINO (PZA. HUINCUL)

En su casa le va bien

Luego de varias fechas sin poder hacerlo, Petrolero volvió a jugar en su estadio, y regresó con una importante victoria frente a Belgrano de Esquel por 4-0 por el grupo 14.

Publicada: 03/02/2014 18:02:03

Lecturas: 1645

Petrolero Argentino de Plaza Huincul necesitaba una victoria para alejarse de la Zona de descenso dentro del grupo 14, y en una gran actuación goleó a Belgrano de Esquel por 4 a 0 con las conversiones de Sebastián Vázquez y Víctor Castro en dos ocasiones cada uno. Además, como dato positivo para el conjunto Naranja, volvió a jugar en su estadio, luego de varias fecha sin poder hacerlo.

En los primeros minutos el encuentro era muy trabado, con el conjunto que dirige Marcos Ochova como dominador, pero sin poder marcar esa ventaja en el marcador, hasta que finalmente pudo abrir el partido.

Pasando los 30 minutos de juego, la pelota hizo una carambola luego de un tiro libre de Castro que descolocó al arquero Hugo Jones y le quedó servida a Vázquez que solamente atinó a empujarla para el 1 a 0.

Por intermedio de Matías Whilluber, Belgrano pudo haber llegado al empate, pero el arquero local Mauricio Inostroza respondió con gran seguridad cuidando el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, nuevamente en una pelota para estaría la clave del partido, debido a que de un tiro libre el árbitro Alejandro Juan cobró penal para los de Plaza Huincul y expulsó a David Lorenzi en filas de Belgrano, situación que aprovechí Víctor Castro para poner el 2 -0 desde los doce pasos.

De allí en más fue otro partido, y en cada contra era medio gol de Petrolero. Fue así como primero Vázquez, y luego Castro tras eludir al arquero rival, pusieron el 4 a 0 definitivo en favor de Petrolero ante Belgrano de Esquel.

El conjunto de Plaza Huincul ahora suma 12 unidades dentro de la Zona 14, y en la próxima semana se jugará un partido clave ante Círculo Italiano de Villa Regina, teniendo en cuenta que luego tendrá fecha libre, y a partir de ahí le quedarán dos fechas más, donde buscará cumplir con el objetivo.

Síntesis:

Petrolero Argentino (4): Mauricio Inostroza; Enrique Zapata, Gonzalo Almendra, Jonathan Badilla y Fernando Zúñiga; Gonzalo Almendra, Juan José Ríos, Miguel Grandi y Ricardo Benegas; Víctor Castro y Sebastián Vázquez.

Belgrano Esquel (0): Hugo Jones; Lucas Payal, Damián Willhuber, Juan Yáñez, Ariel Yañez; Alin Lorenzi, Cristian Barcelona, Cristian Segundo y Lucas García; Matías Willhuber y Sebastián Barrera.

Goles: 25' Sebastian Vazquez (PET), 67' Victor Castro (PET), 82' Sebastian Vazquez (PET), 90'(+2) Victor Castro (PET)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas