Regional Amateur | PETROLERO ARGENTINO (PZA. HUINCUL)

“La idea es mantener la categoría”

A pesar de estar complicado en la lucha por la permanencia de la categoría, el entrenador del conjunto Naranja Marcos Ochova expresó el deseo de quedarse en el Argentino B.

Publicada: 06/01/2014 11:30:37

Lecturas: 1529

Comienza el año para Petrolero de Plaza Huincul, donde en las finales que le restan en la primera fase Del Torneo Argentino B, buscará mantener la categoría, algo que hasta el momento parece lejano.

En diálogo con el medio local “La Mañana”, el entrenador del Naranja Marcos Ochova expresó: "Todavía no sabemos dónde vamos a jugar. Está la posibilidad de hacerlo en la cancha de Alianza sino se puede jugar en el '30 de Septiembre'. Pero todavía no está definido, también podríamos jugar en la cancha de Independiente".

En cuanto al objetivo del grupo, el DT comentó: "La idea es mantener la categoría, en algún momento tuvimos alguna otra intención pero relegamos muchos puntos y queremos poder tener un buen cierre de la primera fase para quedarnos con la plaza"

El equipo de Plaza Huincul podría tener una bajas en sus filas. Una sería la del arquero Pablo Medel, con chances de sumarse a Alianza de Cutral Co, mientras que la otra sería la de Víctor Castro, figura y goleador del equipo, quien no tendría en mente seguir jugando: "Si no viene voy a intentar hablar con él. Es importante para nosotros que se quede al menos hasta que terminemos la competición. A Vicky le prometieron cosas desde el entorno del club y no le cumplieron. Ojalá podamos tenerlo", dijo Ochova con relación a esta situación.

"En algún momento pensábamos que podíamos pelear por algo más, pero la realidad es que tenemos que buscar la permanencia. Creo que deberíamos tener algunos puntos más", expresó el DT para finalizar la entrevista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas