Regional Amateur | PETROLERO ARGENTINO (PZA. HUINCUL)

Pensando en volver

El conjunto de Plaza Huincul ya tiene la mente puesta en lo que será su participación en el Federal B. Damián “Pacho” Hernández regresó tras su paso por Alianza de Cutral Co.

Publicada: 04/03/2015 14:32:15

Lecturas: 1664

Todavía restan algunos meses para lo que será el inicio de una nueva temporada del apasionante Torneo Federal B, en donde se ponen en juego las aspiraciones de cientos de clubes que sueñan con quedarse con unos de los ascensos.

Quizás con menos aspiraciones, pero si con muchísima entrega, Petrolero Argentino de Plaza Huincul ya tiene la mente puesta en lo que será su participación en el certamen y comenzó a definir lo que será el armado del plantel.

La idea del equipo Naranja es mantener la base del conjunto que participará de la Liga LI.FU.NE y de esta manera tener continuidad con futbolistas importantes como Lucas Gatica, Claudio Domínguez y Ramón Toledo, quienes ya participaron en la edición anterior.

A su vez, la novedad en las últimas horas es el regreso a Petrolero del volante con gol Damián “Pacho” Hernández, quien vuelve a la institución tras su paso por Alianza de Cutral Co.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas