Primera B | Ituzaingó

Comienzan a llegar las incorporaciones en Ituzaingó

En las últimas horas, el Verde informó que tres futbolistas se sumaron al plantel de cara al 2023. Se trata de Martín Palisi (foto), José Barreal y de Maximiliano Paredes.

Publicada: 19/11/2022 15:15:32

Lecturas: 5493

Si bien el mercado de pases en el fútbol argentino recién esta comenzado, en las últimas horas, el Verde aceleró y sumó a tres futbolistas pensando en la próxima temporada de la Primera B, donde nuevamente buscará ser protagonista.

Este sábado, Ituzaingó informó que contrató a tres refuerzos para el campeonato venidero de la tercera categoría del fútbol argentino. Se trata de Martín Palisi, José Barreal y de Maximiliano Pardees, quienes ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico encabezado por Damián Troncoso.

Palisi, de 34 años, es volante central y arriba al club luego de un paso por Cuidad Bolívar, elenco que milita en el Federal A. Por su parte, Barreal, quien juega de marcador central, viene de disputar la última temporada con Deportivo Riestra, donde participó de la Primera Nacional.

En tanto, Maximiliano Paredes se desempeña en la posición de lateral por la derecha y registra un último paso por Sol de Mayo. Estos no serían los únicos refuerzos de Ituzaingó, ya que en las próximas horas se cerraría la llegada de Juan Cruz Iglesias, volante que viene de jugar en Claypole, con quien disputó la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas