Primera B | Talleres (R.E)

Continúan las salidas en el conjunto de Remedios de Escalada

En las últimas horas, el Albirrojo confirmó una nueva baja en su plantel. Se trata del mediocampista Matías Sosa, quien no seguirá en el equipo de Matías De Cicco.

Publicada: 25/11/2022 19:52:17

Lecturas: 4289

Mientras todas las miradas están puestas en lo que es el Mundial de Qatar, Talleres se sigue preparando para afrontar el próximo torneo de la Primera B, donde buscará ser uno de los protagonistas y así pelear por un ascenso.

En las últimas horas, el elenco de Escalada confirmó una nueva baja en su plantel de cara al 2023. Se trata del mediocampista Matías Sosa, quien no formará parte del plantel del Albirrojo en la competencia venidera de la tercera categoría del fútbol argentino.

En la temporada que acaba de finalizar, el volante de 27 años participó de 21 encuentros, de los cuales únicamente jugó como titular en 3 de ellos. No convirtió goles y tampoco fue expulsado en el torneo de la Primera B.

Sosa se agrega a las salidas ya confirmadas de Cristián Godoy, Juan Cruz Oltemman, Lucas Farías, Jonathan Benedetti, Alejando Aranda, Luis Monge y Marco Lambert. Ya son ocho los jugadores que dejaron Talleres en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas