Primera Nacional | Platense

El Calamar sigue afilado en los amistosos

Platense venció este sábado a Quilmes por 1-0 en Vicente López con gol de Mauro Bogado de penal. Posteriormente jugaron los suplentes y perdieron por el mismo resultado.

Publicada: 07/11/2020 16:45:07

Lecturas: 1927

Este sábado por la mañana el elenco que dirige Juan Manuel Llop tuvo una nueva jornada de amistosos, en este caso el Cervecero fue el rival de turno, en el que se disputaron dos encuentros, el primero de 80 minutos, y el segundo de 70.

En primer término se enfrentaron los titulares, donde el Marrón salió con Jorge De Olivera; Cristian Marcial; Stéfano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Matías Tissera, Roberto Bochi, Bogado, Franco Baldasarra; Nadir Zeineddín y Gianluca Pugliese.

Promediando la segunda parte ingresaron Tiago Palacios en lugar de Baldasarra y Alexis Messidoro por Tissera. El gol llegó al final del encuentro, con un penal muy bien ejecutado por Bogado.

En segundo término se enfrentaron los suplentes, y Tense alistó a: Andrés Desábato; Brian Lluy, Ignacio Canuto, Nicolás Zalazar, Sasha Marcich; Lucas Giménez, Hernán Lamberti, Alexis Messidoro, Ignacio Schor; José Luis Sinisterra y Daniel Vega. Luego entraron Nahuel Iribarren por Canuto, Ian Puleio x Messidoro (visible lesión), Palacios x Sinisterra y Augusto Alcorcel x Desábato. Esta vez, la visita ganó 1-0 con un hermoso gol de Matías Fernández en la segunda parte. El plantel tendrá el domingo libre y regresará a los entrenamientos el día lunes.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas