Primera B | Dock Sud

El Docke tiene un par de refuerzos confirmados para el 2023

Tomás Gaitán, de último paso por Central Córdoba de Rosario, y Santiago Formichelli (foto), proveniente de Liniers, son las primeras incorporaciones del Inundado.

Publicada: 22/11/2022 11:19:33

Lecturas: 5303

Dock Sud tiene sus primeros refuerzos para la próxima temporada. Se trata de Tomás Gaitán y Santiago Formichelli, quienes ya firmaron sus respectivos contratos y se pusieron a la orden de Cristian Tula.

Gaitán, es un joven enganche de 23 años que viene de jugar en Central Córdoba de Rosario. En la última temporada disputó 18 partidos como titular y en 12 oportunidades fue al banco (ingresó en nueve). Además, convirtió tres goles. También formó parte de Sportivo Las Parejas y Acción Juvenil.

Por su parte, Formichelli, es un defensor que se sumó desde Liniers. Este año fue titular en 37 oportunidades y convirtió un gol. Hizo inferiores en Huracán y Colegiales y también jugó en el fútbol italiano.

De esta manera, Dock Sud tiene a sus primeras incorporaciones para la próxima temporada. En cuanto a las bajas, los jugadores que ya no forman parte del club son: David Orellana, Luciano Cariaga (Claypole), Thiago Beltrán (Santamarina) y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas