Primera B | Villa San Carlos

Es cosa seria: el Cele se floreó en su visita a Los Andes

El elenco de Berisso aplastó 3-0 a Lomas y evidenció su gran momento en el torneo. Licht, Lugones y Samaniego convirtieron los tantos del cuadro Villero.

Publicada: 26/06/2022 22:40:17

Lecturas: 3693

Con autoridad, solvencia y la ratificación del buen momento en el campeonato, Villa San Carlos goleó 3-0 a Los Andes en el Eduardo Gallardón. El conjunto de Miguel Restelli alcanzó los cinco puntos, quedó como uno de los punteros y se afianzó en el tercer lugar de la tabla general.

La primera etapa fue pareja y friccionada. El local intentó controlar el balón y buscar en todo momento el poderío aéreo con Jonatan Morán, aunque recién tuvo una chance para ponerse arriba en el marcador a los 28 minutos y por intermedio de Leandro Lugarzo, desde el punto del penal, pero falló su disparo y allí creció la confianza del visitante.

Y unos minutos más tarde, el Cele encontró la llave para lastimar el arco local. A los 38, Lucas Licht conectó un centro para firmar el 1-0, y en la siguiente jugada Alejandro Lugones, de cabeza, estampó el 2-0 para desatar el desahogo del banco Villero.



La segunda etapa estuvo de más. Villa San Carlos jugó con tranquilidad por la diferencia en el marcador y no pasó sobresaltos ante un Los Andes anodino, sin ideas y con más empuje que juego. Sobre el cierre, Matías Samaniego definió ante Di Grazia y colocó el 3-0 en el Gallardón.

De esta manera, el Celeste extendió su buen momento, alcanzó las cinco unidades en el Torneo Clausura y quedó tercero en la Tabla General. En la próxima fecha, el Villero recibirá a Ituzaingó, otro de los grandes animadores de la competencia.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas