Primera Nacional | Platense

“Estar encerrado te da mucho estrés”

Gonzalo Bazán habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su nostalgia por la falta de fútbol. “Necesitamos cancha y a lo que estamos acostumbrados día a día”, contó.

Publicada: 01/05/2020 11:22:15

Lecturas: 1238

El futuro del fútbol argentino es una incógnita. Si bien se confirmó la suspensión de la actividad en la máxima categoría, lo que pueda suceder en el ascenso es pura incertidumbre, ya que el fin de la cuarentena no tiene fecha establecida y no hay garantías para que vuelva a rodar la pelota en un corto o mediano plazo.

En consecuencia, el volante de Platense Gonzalo Bazán, en una charla con Solo Ascenso contó cómo atraviesa el aislamiento preventivo y obligatorio desde su casa y aseguró que hay muchos días que no son fáciles. “Por ahí te agarra mucho estrés, te pone nervioso. Te sentís muy encerrado y sólo tenés a tus hijos que te hacen sonreír”, confesó y agregó: “Necesitamos cancha y a lo que estamos acostumbrados día a día”.

Además, el ex San Lorenzo, con nostalgia argumentó que “del fútbol se extraña todo. Compartir vestuario, compañeros, la adrenalina de ir a entrenar. Es lo que más feiz nos hace y al estar encerrado te das cuenta de que te falta algo. No se sabe más que hacer ya”.

Por otra parte, Bazán detalló un poco de cómo era el día a día del Marrón previo al parate. “El más jodón es Patricio Pérez. Siempre tiene algo para decirte, te sale con respuestas que hacen reírte mucho. El más serio es Hernán (Lamberti), es el capitán y saber cómo llevar al grupo, pero a la hora de joder también se prende”, tiró y chicaneó a Nahuel Iribarren: “Es el más calentón”.

El mediocampista también detalló que la gran mayoría de su tiempo se lo dedica, además del entrenamiento, a sus hijas, Guadalupe e Isabella. “Una tiene nueve meses y anda todo el tiempo atrás mío. Está ‘papá, papá’ todo el tiempo y trato de pasar todo el tiempo con ella”, contó.

Finalmente, Bazán le tiró flores al Marrón en el plano institucional. “Platense me trata muy bien. Es un gran club. Llegué, me recibieron de la mejor manera. Se maneja muy bien la dirigencia, los capitanes que tenemos te llevan a que peleemos el torneo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas