Deportivo Morón
Noticias sobre jugadores que no estarán en Morón este añoPublicada: 14/07/2020 10:26:07
Lecturas: 9328
Las declaraciones de su representante, Ariel Mayo, fueron certeras: el último goleador del Ciruja busca desempeñarse en Primera División o en el exterior. Las mismas no solo hicieron ruido en San Martín sino en varios equipos de la divisional que pretendían contar con él.
En exclusiva con Solo Ascenso, Luciano Pons, se refirió al tema: “Hoy mi situación es como la de muchos jugadores. A partir del 30 de junio me quedé sin trabajo y mi representante está manejando los llamados de los clubes que están mostrando interés por mí”.
Tigre y Argentinos Juniors fueron algunos de ellos: “De Tigre algo conozco por un amigo (Ezequiel Rodríguez) que está jugando ahí, pero la verdad que hoy por hoy estoy priorizando jugar en Primera. De Argentinos me llamaron para contarme un poco sobre la institución. Ambos son clubes que pelean cosas importantes”.
Todo da a indicar que Lucho no jugará en La Ciudadela en lo inmediato: “La verdad que en los dos años que estuve en San Martín, en lo personal me fue bastante bien, sentía que estaba teniendo uno de los mejores momentos de mi carrera”.
“Quedó ese gusto amargo porque a pesar de que a los últimos dos partidos los habíamos perdidos, el equipo estaba muy bien anímicamente y futbolísticamente para seguir en la punta y conseguir el ascenso”, concluyó el máximo artillero del cuadro tucumano en la última temporada.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Noticias sobre jugadores que no estarán en Morón este año
Deportivo Morón
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
Estudiantes
Se confirmó la continuidad de dos futbolistas en el Pincha
Ferrocarril Midland
Una baja en la zona ofensiva del conjunto de Libertad
Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026
Estudiantes
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
San Martín conoce su arranque en la Primera Nacional
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
Una continuidad importante y un refuerzo al caer en el Santo
Se terminó la novela: el Santo ya tiene a su DT
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo