Primera Nacional | Platense

La economía de Platense

El parate causado por la pandemia de coronavirus ha complicado las arcas de casi todos los clubes del fútbol argentino y el Calamar no es la excepción.

Publicada: 21/04/2020 09:11:18

Lecturas: 2481

Se viven tiempos complejos en cuanto a lo económico en Argentina, dado que el virus COVID-19 ha provocado el congelamiento de la economía, por lo que las finanzas de los clubes de fútbol (y la de todos) están averiadas. Teniendo en cuenta todo la situación, desde la dirigencia del Marrón, se organizaron distintos tipos de beneficios para que el socio o el hincha puedan dar una mano.

En primer lugar, hay que decir que existe la promoción 3x2, en la que si el hincha se hace socio hasta el 31 de mayo inclusive, se le bonifica una cuota. Para obtener el beneficio deberán inscribirse en abril o mayo completando el formulario de asociación (https://bit.ly/2VKvKMr), abonar el mes en curso, hacer lo mismo en el siguiente para así obtener la bonificación en junio o julio. Esta promoción solo es válida para quienes se adhieran al débito automático en https://platense.paypertic.com.ar/. Las tarifas van desde los 370 pesos mensuales para los vitalicios B, hasta los 750 pesos para los plenos.

En cuanto a los socios, para seguir manteniendo la cuota al día, se puede abonar por transferencia bancaria, débito automático Pay Per Tic, y ahora se puede pagar con Mercado Pago a través de la tienda virtual las cuotas de socio, informando siempre el pago a pagocuotascap@cap.org.ar

Además pueden comunicarse por mail (sociosweb@cap.org.ar) o al WhatsApp de secretaría (+54 9 11 36917156) para consultar deudas y forma de pagos de grupos familiares – se enviara un link de pago de Mercado Pago por WhatsApp en caso de utilizar esa vía de pago.

Sobre el tema de moratoria de socios, quienes deban entre 4 y 24 cuotas pueden ponerse al día y mantener tu antigüedad. Abonando la deuda al precio actual según su categoría, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas sin interés en forma telefónica (+54 9 11 36917156), Mercado Pago en 3, 6, 9 y 12 cuotas a través de la tienda virtual. Consultá al mail sociosweb@cap.org.ar o al WhatsApp de Secretaría (+54 9 11 36917156) los planes de pago disponibles según el monto adeudado.

Por último el tema del pago anual 2021. Se puede pagar por adelantado el año próximo al precio actual. Si se suman a este plan se bonifica una cuota y se incluye el carnet de la temporada de pileta 2021.

Se puede pagar con transferencia bancaria, en un pago o 3 cuotas sin interés telefónicamente (+54 9 11 36917156) con tarjeta de crédito y a través de la página de la tienda virtual según categoría en 6 a 12 cuotas.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas