Primera Nacional | Platense

“La idea de Llop está siendo entendida partido a partido”

Nahuel Iribarren dialogó en exclusiva y destacó el trabajo de Juan Manuel Llop. “Es un DT con mucha experiencia, con intensidad y orden por sobre todas las cosas”, contó.

Publicada: 05/11/2020 19:51:41

Lecturas: 1570

Platense sigue preparándose para el torneo de la Primera Nacional. En consecuencia, no para de confirmar amistosos de cara a la competencia oficial, en la que tendrá un solo objetivo: el ascenso a la máxima categoría después de dos décadas.

Con relación al presente del Marrón, el defensor Nahuel Iribarren charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo a lo largo de la pretemporada. “Vamos de menor a mayor. Se obtuvieron buenos resultados hasta acá y creo que la idea del Chocho (Llop) está siendo entendida partida a partida”, comentó.

Además, el ex Colegiales comentó cómo trabaja el entrenador del Calamar, a quien se lo vio en un solo partido oficial y en los últimos amistosos. “Es un DT con mucha experiencia, con mucha intensidad y orden por sobre todas las cosas. Tiene asociaciones en diferentes sectores de la cancha y busca lastimar en momentos claves”, explicó.

Iribarren también dejó en claro que la vuelta a las prácticas no fue para nada fácil para todos los jugadores. “Fue una pretemporada atípica porque hubo jugadores que no podían salir a correr por el lugar de residencia y otros tuvieron que entrenar en sus casas, pero creo que tuvimos un tiempo aceptable para ponernos a punto”, argumentó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas