Gimnasia (Jujuy)
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFAPublicada: 28/05/2020 15:26:54
Lecturas: 12072
Quilmes y Alejandro Domínguez nunca tuvieron una linda historia. El volante surgió en la institución y nunca se sintió identificado con ella. Tal es así que en las últimas horas dejó una frase polémica de por qué nunca volvió a vestir la camiseta del Cervecero.
En una entrevista con el Diario Olé, Domínguez expresó que se retiró en el fútbol español ya que en la Argentina no volvería a jugar en otro club que no sea River, donde es muy querido por jugar en la B.
“Me retiré en España por cumplir con mi palabra de no jugar en otro equipo de Argentina que no fuera River”, explicó el surgido en Alsina y Lora que el año pasado coqueteó con un retorno al Decano.
La molestia del hincha con Domínguez arrancó cuando el jugador decidió hacerse amonestar en el partido de ida de la promoción ante Belgrano en el año 1999/2000, para poder estar con la Selección en el preolímpico de Brasil.
Si algo faltaba para que la relación siga en decadencia fue cuando el Chori le convirtió un gol al Cervecero jugando para River. El motivo del enojo no fue el gol, sino que lo festejó gritándoselo a la tribuna donde estaban ubicados los fanáticos del Decano.
El Chori volvió a jugar en el Centenario cuando River disputó la B Nacional y no la pasó bien. Las ganas de volver al Cervecero estuvieron, pero nunca lo llamaron. El destrato que tuvo con los hinchas le hubiese jugado en contra en una posible vuelta. Aunque otra vez dejó en claro que su relación con el Decano solo fue de paso.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
Chacarita Juniors
Carlos Mayor dejó de ser el director técnico de Chacarita
San Telmo
El Candombero tiene técnico para la próxima temporada
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
Deportivo Maipú
Se confirmó el futuro de Alexis Matteo en Deportivo Maipú
Racing de Córdoba
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera
La FIFA sancionó a Quilmes: prohíbe sumar jugadores
Un ídolo Cervecero asumió como Director Deportivo
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
6
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
7
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
8
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
9
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
10
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
11
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
12
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadio