Primera Nacional | Platense

Lluvia de goles ante el Charro en Vicente López

El Calamar derrotó 2-0 a Deportivo Merlo como local con goles de Stéfano Callegari y Mauro Bogado de penal. Posteriormente, los suplentes lograron un aplastante 9-0.

Publicada: 31/10/2020 14:39:59

Lecturas: 2142

Nueva jornada de amistosos se vivió este sábado por la mañana en Vicente López, donde el elenco que conduce Juan Manuel Llop mostró la superioridad de categoría en ambos casos. En el primero de los turnos el Marrón salió con: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Matías Tissera, Mauro Bogado, Roberto Bochi, Jonathan Bustos; Gianluca Pugliese y Daniel Vega. Tiago Palacios entró por Bustos a los 33' del PT, quien se retiró lesionado. En este ganó Platense 2-0 con los tantos de Callegari y Bogado de penal.

En el segundo turno jugaron los suplentes, y Tense alistó a: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Nicolás Zalazar, Ignacio Canuto, Sasha Marcich; Ignacio Schor, Franco Baldasarra, Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra; Facundo Curuchet y Nadir Zeineddin. Luego ingresaron Nahuel Iribarren, Ian Puleio, Alexis Messidoro, Augusto Alcorcel, Santiago Tiezzi y Facundo Szarko, en lugar de Zalazar, Curuchet, Schor, Desábato, Zeineddin y Baldasarra. El triunfo para los de Llop esta vez fue 9-0 con goles de Sinisterra x2, Zalazar, Marcich, Curuchet, Zeineddin, Baldassarra, Russo (e/c) e Ibarra (e/c).

La agenda de amistosos del Marrón continuará el 7 de noviembre ante Quilmes como local y una semana más tarde, también en casa frente a All Boys.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas