Primera Nacional | Platense

“Me arrepiento de haberme ido rápido de Platense”

Maxi Gagliardo charló en exclusiva, recordó su paso por el Marrón y la promoción ante Chacarita. "El premio fue para un equipo que hizo las cosas mal en su categoría", tiró.

Publicada: 18/05/2020 16:59:45

Lecturas: 3252

Maximiliano Gagliardo dialogó a en exclusiva con Solo Ascenso a través de su su cuenta oficial de Instagram y recordó toda su carrera deportiva, en la que Platense fue parte de su camino en la temporada 2004-05.

"Fue un salto muy grande en mi carrera. Es un club con mucha jerarquía, con historia en Primera División y estuvimos a un pasito de ascender", recordó el actual guardavalla de Arsenal, quien añadió: "Terminé atajando un penal en la final contra Chacarita y después me fui. Me arrepiento de haberme ido tan rápido, pero era chico y Stagliano trajo un arquero al siguiente torneo, pensé que iba a ser suplente y Pizzo me vivía llamando para ir a Morón y terminé yendo".

El uno recordó además aquella promoción ante Chacarita, en la que se quedó en la puerta del ascenso de la Primera B a la B Nacional (hoy Primera Nacional). "En cancha de Platense jugamos mejor la primera final, dominamos todo el partido, lo ganábamos y nos empataron en una jugada aislada", argumentó y en cuanto al desquite en el estadio de Racing, sostuvo: "Fue un partido muy parejo, tuvieron el penal, lo atajé, a los dos minutos tuvimos nuestro penal, lo erramos, nos hacen el gol y después Bergessio hace el 1-1, pero empatamos los dos partidos y se quedó Chaca en el Nacional B, que había hecho mal las cosas toda la temporada".

Finalmente, Gagliardo expresó: "Habíamos hecho un campeonato terrible con 78 puntos. Eran torneos largos que si hoy lo dividís en dos, salías campeón. Después ganamos el reducido, y en la promoción empatás los dos partidos con un equipo que hizo todo mal en su categoría y te quedás sin nada", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas