Primera Nacional | Platense

“No fui con muchas ganas a Platense”

Federico Barrionuevo recordó su paso por el Calamar y aseguró: “Tenía todo arreglado para quedarme en Español y cuando yo fui no teníamos ni lugar para ir a entrenar”.

Publicada: 14/06/2020 18:20:16

Lecturas: 3375

El habilidoso volante hizo un repaso de toda su carrera profesional en un live en el Instagram de Solo Ascenso y recordó su paso por Platense en la temporada 2007, donde no tuvo el paso esperado ni el rendimiento que él pretendía.

“Fue un momento complicado y no jugué bien ahí”, remarcó y agregó: “Además hubo muchos problemas institucionales, no teníamos lugar para ir a entrenar y de los seis meses que estuve, cobré dos y no teníamos ropa para las prácticas”.

Aunque su experiencia no fue la mejor, Barrionuevo destacó el crecimiento del Calamar en todos sus aspectos en los últimos años. “Es un club con un potencial enorme. Hoy lo ves, tiene un campo de juego muy bueno, la gente va a la cancha y está más cerca de la máxima categoría que de la Primera B”, sostuvo.

Finalmente, el mediocampista confesó que su deseo previo al arribo al Marrón era otro. “No fui con muchas ganas a Platense. Tenía todo arreglado para quedarme en Español”, cerró.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas