Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 08/04/2020 18:13:26
Lecturas: 8683
Javier Graieb se encuentra jugando en Delfines del Este, equipo que disputa la Primera División de República Dominicana. Y para conocer la situación en América Central en relación a la pandemia del coronavirus, Solo Ascenso dialogó con el ex futbolista del Lobo Rojo.
“En este país está difícil, pasan los días y siguen aumentando los casos. Hace quince días que el gobierno decreto un toque de queda de 5 de la tarde a 6 de la mañana todos los días, así que en esos horarios está prohibido salir”, comenzó.
Y añadió: “En lo personal trato de cumplir con todos los consejos que dan los especialistas, salir solo lo hago para ir a comprar. Creo que es importante ser responsable y no tener miedo porque a veces es peor, pero sí tomar los recaudos necesarios”.
Por otro lado, el zaguero contó el comunicado del club hacia el plantel: “La verdad que esta situación no creíamos que iba a ser tan impactante como lo es. Acá el primer caso se dio por un vuelo que llegó desde el exterior y se propagó muy rápidamente, así fue que cuatro días antes de arrancar el campeonato nos avisaron en pleno entrenamiento que se suspendía todo. El club desde ese mismo día tomó la decisión que no entrenemos más ni saliéramos de nuestras casas”.
“Por el momento no se sabe cuándo va a arrancar el campeonato, los dirigentes creen que puede ser en mayo o junio, pero va a depender de cómo siga todo y las medidas que tomen desde el gobierno”, afirmó Javier Graieb.
El defensor también explicó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento preventivo y obligatorio. “Tenemos una rutina armada por el cuerpo técnico y hacemos ejercicios adentro con pesas que nos dan desde el club. Sirve para moverse un poco, aunque no es lo mismo que un entrenamiento normal, pero hay que hacerlo porque ayuda y también hace que uno distraiga la cabeza después de tantos días que llevamos encerrados”.
“Durante la cuarentena lo que hago es mirar partidos de los equipos que vamos a enfrentar, me gusta conocer a los jugadores, la verdad que voy a jugar en la Primera División de este país y me costó mucho llegar hasta acá, debo cuidar esta oportunidad y adaptarme lo más rápido posible a todo”, culminó el defensor.
Matías Isaac
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
Los árbitros para los cuartos de final del Reducido
Días, horarios y TV para los cuartos de final del Reducido
Los cruces de los cuartos de final del Reducido del Nacional
La programación de la final y el arranque del Reducido
Días y horarios para la Primera Fase del Torneo Reducido
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
7
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
8
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
9
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
10
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
11
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
12
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo