Primera Nacional | Platense

Prohibido tropezar

El Calamar irá por su primer triunfo del año frente a Alvarado este viernes en el Ciudad de Vicente López. El gran ausente será el capitán Hernán Lamberti, suspendido.

Publicada: 06/03/2020 08:24:13

Lecturas: 1504

Platense recibirá este viernes a Alvarado desde las 21 en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la 20° fecha de la Primera Nacional, con el arbitraje de Héctor Paletta. El Marrón necesita ganar para volver a meterse en zona de reducido y además, para reencontrarse con el triunfo, ya que no sumó de a tres en lo que va del año.

Los dirigidos por Fernando Ruiz no pudieron hacer pie en este 2020 y llevan un empate y tres derrotas, por lo que quedaron relegados momentáneamente de la lucha por el segundo ascenso a la Superliga, aunque están a tiro de los puestos de clasificación.

Para enfrentar a los marplatenses, el DT del Marrón hará un solo cambio con respecto a los que igualaron en Puerto Madryn ante Guillermo Brown. El juvenil Franco Baldassarra se ganó su lugar e irá por el suspendido Hernán Lamberti.

Los once serán Jorge de Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Baldassarra, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán; Facundo Curuchet, José Luis Sinisterra y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas