Primera Nacional | Platense

Revolución rusa

Con Claudio Spontón en el banco de suplentes en reemplazo del saliente Fernando Ruiz, el Calamar enfrentará a Deportivo Madryn en Caseros por la Copa Argentina.

Publicada: 09/03/2020 22:44:48

Lecturas: 5938

Tras la salida de Fernando Ruiz de la conducción técnica del equipo, el Marrón se prepara para afrontar su compromiso por la Copa Argentina, que se jugará este martes a partir de las 18 horas en la cancha de Estudiantes de Caseros con arbitraje de Sebastián Zunino.

El flamante director técnico, haría algunas modificaciones, buscando renovar la confianza del equipo que está pasando por un muy mal momento. Jorge De Olivera; Brian Lluy, Manuel Capasso, Luciano Reclade, Juan Infante; José Sinisterra, Hernán Lamberti, Franco Baldasarra, Tiago Palacios; Ian Puleio y Joaquín Susvielles serían los once que intentarán cambiarle la cara a este presente.

Cabe recordar, que las entradas se venderán para la parcialidad calamar en el estadio del Pincha de Caseros a partir de las 15 horas, las populares tendrán un costo de 600 pesos, mientras que las plateas saldrán 900.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas