Primera Nacional | Platense

¿River puede jugar en el Ciudad de Vicente López?

Como el Millo no puede disputar sus encuentros en River Camp, Platense le ofreció su estadio para que dispute los partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Publicada: 01/11/2020 17:49:51

Lecturas: 6872

Platense sigue de pretemporada para llegar a punto a la Primera Nacional con el objetivo de ascender a la máxima categoría luego de dos décadas en el fútbol de Ascenso.

Sin embargo, el Calamar se transformó en noticia en las últimas horas por un hecho increíble: el club le ofreció su estadio ¡a River Plate! para que pueda oficiar de local en sus partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Cabe recordar que el Millonario no puede jugar en River Camp y que por eso está obligado a buscar una cancha para enfrentar a Banfield el martes 3 de noviembre a las 21. Además, tiene tiempo hasta este domingo a las 20 para presentar formalmente dónde jugará.

Si bien el Marrón tiene el estadio en condiciones para albergar a los clubes y a la TV, el estado del campo de juego es un factor que juega en contraa la hora de elegir a pesar de la buena voluntad y así, el club de Núñez se inclinaría por jugar en la cancha de Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas