
San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoPublicada: 01/02/2021 14:56:40
Lecturas: 3796
Si bien no fue titular indiscutido, cada vez que le tocó entrar cumplió con creces y quedó demostrada su experiencia en el ascenso. Por eso, Roberto Bochi fue también pieza clave en el ascenso a Primera de Platense después de 22 años.
Sin embargo, no fue el único salto de categoría que tuvo el mediocampista en su carrera. Con casi 31 años, el surgido de Nueva Chicago ya tiene seis en el lomo.
El primer ascenso de su carrera lo logró en 2012 con el Torito. Posteriormente llevó a Gimnasia a Primera en 2013. Un año más tarde volvió a subir con Nueva Chicago en 2014.
No conforme con lo realizado anteriormente, Bochi fue por más en 2017 y logró un nuevo salto, pero con la camiseta de Deportivo Riestra. Dos años más tarde se dio el lujo de llevar a la segunda división a Alvarado y, finalmente, el más deseado por todo el pueblo marrón y blanco: la vuelta a Platense a Primera. Roberto Bochi, el señor de los ascensos.
Nadir Cannolo
San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos se encontraron con el gol casi sin patearnos al arco”AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Gimnasia (Mendoza)
“Nos costó hacer valer el hombre de más, lo pagamos caro”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12