Primera Nacional | Platense

Roberto Bochi, el señor de los ascensos

El volante logró un nuevo salto de categoría el último domingo con la camiseta de Platense. Ya lleva seis en lo que va de su carrera profesional. Recordalos.

Publicada: 01/02/2021 14:56:40

Lecturas: 3633

Si bien no fue titular indiscutido, cada vez que le tocó entrar cumplió con creces y quedó demostrada su experiencia en el ascenso. Por eso, Roberto Bochi fue también pieza clave en el ascenso a Primera de Platense después de 22 años.

Sin embargo, no fue el único salto de categoría que tuvo el mediocampista en su carrera. Con casi 31 años, el surgido de Nueva Chicago ya tiene seis en el lomo.

El primer ascenso de su carrera lo logró en 2012 con el Torito. Posteriormente llevó a Gimnasia a Primera en 2013. Un año más tarde volvió a subir con Nueva Chicago en 2014.

No conforme con lo realizado anteriormente, Bochi fue por más en 2017 y logró un nuevo salto, pero con la camiseta de Deportivo Riestra. Dos años más tarde se dio el lujo de llevar a la segunda división a Alvarado y, finalmente, el más deseado por todo el pueblo marrón y blanco: la vuelta a Platense a Primera. Roberto Bochi, el señor de los ascensos.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas