Primera Nacional | Platense

“Saber que ya hay fecha para volver te cambia el ánimo”

Roberto Bochi habló en exclusiva a días de volver a los entrenamientos en el predio de Galván. “Lo principal es hacer una buena preparación para el inicio del torneo”, afirmó.

Publicada: 20/08/2020 15:40:27

Lecturas: 1285

Platense ya tiene todo listo para volver a los entrenamientos el 2 de septiembre en el predio Mariani Dolan. Por el momento, los dirigidos por Juan Manuel Llop ya se hicieron todos los estudios previos y 48 horas antes deberán someterse a los testeos preventivos para poder arrancar las prácticas de cara a la vuelta de la Primera Nacional.

Con la mente en el retorno a la actividad, el volante Roberto Bochi charló mano a mano con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por tener ya a la vuelta de la esquina la fecha tan esperada. “El ánimo de las primeras semanas cambió mucho al de las últimas. Estuvo complicado para mi señora e hijos, pero al saber que ya volvemos a los entrenamientos, el ánimo cambió y mejoró un poco”, aseguró.

Por otra parte, el ex Chicago también expresó que no le fue fácil entrenarse en su casa durante estos cinco meses de parate. “Hice los ejercicios que podía, mucho espacio no hay en mi departamento, pero hubo que arreglarse con lo que hay y usé el espacio de las cocheras del edificio”, confesó y agregó: “Nunca me imaginé que iba a ser tan largo esto. Se hizo muy difícil todo, entrenar, el estado de anímo, mantener el peso y el físico”.

Posteriormente, el volante del Calamar advirtió que desde el 2 de septiembre tendrán que ir paso a paso para evitar lesiones. “Ojalá tengamos el tiempo necesario para ponernos en forma. No sé cuánto tiempo nos va a costar volver a estar en ritmo, pero espero que no sea mucho”, dijo.

Finalmente, Bochi dejó en claro (sin decirlo) a qué apuntará Platense de cara al futuro. “El objetivo es hacer una buena preparación para el inicio del campeonato. Y el que es a largo plazo, lo tenemos muy claro”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas