Primera Nacional | Platense

Todos licenciados

Debido a la pandemia de coronavirus y el parate futbolístico, todo el plantel profesional del elenco de Vicente López quedó liberado hasta el 30 de junio.

Publicada: 10/06/2020 11:43:38

Lecturas: 3103

A raíz del parate futbolístico por la pandemia de coronavirus, en Platense decidieron licenciar a todo el plantel profesional hasta el 30 de junio y luego barajar y dar de nuevo con el objetivo de retornar levemente la actividad a distancia, o bien aguardar las nuevas disposiciones que puedan llegar a permitir entrenamientos individuales o bien en grupos reducidos.

Por lo tanto, con los jugadores liberados, el próximo paso de la dirigencia del Marrón será empezar a negociar las continuidades de los jugadores que podrían quedar libres en julio y la gran mayoría son de la base del equipo titular.

Jorge de Olivera, Gonzalo Bazán, Roberto Bochi, Hernán La,mberti, Facundo Curuchet, Alfredo Ramírez, Andrés Desábato, Javier Rossi, Luciano Recalde, Nahuel Clavero, Marcelo Vega y Joaquín Susvielles son con quienes tendrán que sentarse a negociar, como así también con Baima y Lluy, que si bien tienen contrato hasta 2021 el club tiene cláusula de rescisión a favor a mitad de año.

Por otra parte, el Calamar tendrá que renegociar los préstamos de Capasso, Tissera, Marcial y Sinisterra, quienes deberían volver a sus respectivos clubes en julio, pero la intención de los directivos es mantener toda la base.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas