Primera Nacional | Platense

“Tranquilidad para lo que viene”

Hernán Lamberti habló en exclusiva y destacó la levantada del Marrón en el empate ante Brown en Madryn. “Tuvimos fluidez en el juego y mejoramos en el funcionamiento”, afirmó.

Publicada: 03/03/2020 22:02:42

Lecturas: 2612

A pesar de que Platense no pudo ganar en lo que va del año, el equipo dirigido por Fernando Ruiz viene de empatar 1-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante y los ánimos cambiaron de cara al encuentro de este viernes frente a Alvarado en Vicente López.

Con respecto al punto obtenido en el Sur argentino, el capitán y volante Hernán Lamberti charló con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido duro como todos. Por suerte mejoramos mucho en el funcionamiento, manejamos la pelota y tuvimos situaciones, pero nos faltó un poco de profundidad en los últimos metros, pero creo que hicimos un buen partido”.

Además, el volante expresó que el equipo tuvo mejoría y que “lo que nos deja conformes es que pudimos revertir la imagen que veníamos trayendo. Tuvimos fluidez en el juego con los wines (sic) punzantes y el empate nos da tranquilidad para afrontar lo que viene”.

Finalmente, Lamberti añadió: “Volvimos a encontrar el funcionamiento que habíamos perdido y se vieron cosas muy buenas intentando salir jugando de abajo. Nos fuimos más tranquilos más allá del resultado”.

Cabe recordar que el Calamar está momentáneamente fuera de la zona de reducido y que este viernes jugará ante Alvarado desde las 21 en el Ciudad de Vicente López, sin Lamberti, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas