Primera Nacional | Nueva Chicago

Una mañana positiva para el Torito pese al resultado

Chicago visitó a Vélez en la Villa Olímpica y si bien terminó 1-0 abajo, la derrota quedó a un lado debido al gran trabajo del equipo de Rubén Forestello en su segunda prueba.

Publicada: 14/10/2020 13:07:53

Lecturas: 8493

Lo mostrado en Mataderos días atrás quedó en evidencia que no fue casualidad. Chicago jugó su segundo amistoso de pretemporada y si bien esta vez el resultado no fue favorable, sí lo fue el desarrollo y el trabajo del equipo dentro de la cancha por el rival que terminó en el podio de la Superliga meses atrás.

El Torito visitó a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica, y más allá de la rivalidad entre ambas instituciones, la práctica no tuvo mayores problemas. La primera parte, entre titulares, terminó en igualdad, pero para la segunda parte el local cambió de nombres por completo y allí hizo la diferencia.

Con los ingresos de Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Agustín Bouzat, el Fortín logró desequilibrar en ataque y así llegó el único gol. Tras un centro de Ricky que se desvió en Gastón Bojanich, Adrián Peralta no tuvo nada que hacer. Sin embargo, el equipo del Yagui Forestello no bajó los brazos.

En el primer tiempo lo había tenido en los pies de Alejandro Aranda, que provocó la reacción de Lucas De Hoyos. Y en el complemento, se apoyó en el desequilibrio del Loco Melo que fue lo mejor de la visita. Pudo haber merecido más, pero sin dudas se volvió con una tarea más que cumplida a Mataderos.

SÍNTESIS:
VÉLEZ (1): Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Tomás Cavanagh; Máximo Perrone, Pablo Galdames, Ricardo Álvarez y Lucas Janson; Juan Martín Lucero y Guido Mainero. DT: Mauricio Pellegrino

CHICAGO (0): Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Alan Lorenzo; Alejandro Altuna; Alejandro Melo, Agustín Verdugo, Emiliano Tellechea y Daniel González; Alejandro Aranda. DT: Rubén Forestello

GOLES: 51m. Bojanich e/c (VEL)

INGRESARON: Horacio Martínez, Julián Cosi, Facundo Castillón, Lucas López y Alan Minaglia (CHI)

CANCHA: Predio Villa Olímpica

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas