
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 10/07/2020 22:26:52
Lecturas: 10193
Luciano Pons, goleador del Santo en la última temporada con 12 tantos, fue sondeado por diferentes clubes de la Primera Nacional y de la Liga Profesional. Su representante, Ariel Mayo, se refirió al tema. "No tenemos nada resuelto. Vamos a intentar que no juegue en Primera Nacional, nuestra idea es que lo haga en el exterior o en Primera", señaló el agente.
Y contó que "Veo difícil que juegue en la Primera Nacional, salvo que le compren el pase y le hagan un contrato por tres años. Con una oferta de ese tipo es difícil de competir, pero es una especulación, nadie hace ese tipo de propuestas".
"Todavía es todo prematuro. Hace unos días que venció su contrato con San Martín, metió 12 goles y creemos que van a llegar algunas ofertas más. En este momento nuestra prioridad es poder colocarlo en el exterior. Si no se diera será en Primera División", le contó a Télam.
Vale destacar que Tigre y Quilmes se mostraron interesados en contar con los servicios de Lucho, mientras que para que juegue en la Liga Profesional su nombre suena en Banfield, Arsenal, Argentinos y Patronato.
Solo Ascenso
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12