Regatas de San Nicolás (Bs. As.)
“Hace 21 años que juego al fútbol y nunca viví algo igual”Publicada: 10/12/2024 22:49:19
Lecturas: 324
Villa Alvear logró un importante triunfo como visitante al superar 3-2 a Potreros en el partido de ida de la tercera ronda del Torneo Regional Amateur. Los goles del equipo chaqueño fueron obra de Manuel Rivas, Andrés Domínguez y Gabriel Almúa, mientras que Jorge Ortielli e Hipólito Rivero descontaron para el local.
El encuentro se disputó en Quitilipi y tuvo un desarrollo dinámico, con ambos equipos buscando el arco rival. Villa Alvear aprovechó sus momentos para sacar una leve ventaja, clave de cara al partido de vuelta.
La serie se definirá el próximo fin de semana en el estadio "Coco" Lucas, donde el CAVA buscará hacer valer su condición de local para avanzar a la siguiente fase del certamen.
Solo Ascenso
Regatas de San Nicolás (Bs. As.)
“Hace 21 años que juego al fútbol y nunca viví algo igual”Ferro Carril Sud (Olavarría)
Izquierdo: “Al árbitro solamente le faltó festejar el gol"Juventud Unida (Gualeguaychú) - San Jorge de Villa Elisa (E.R.)
El Decano no tuvo problemas para avanzar a la finalMitre (Posadas) - Resistencia Central (Chaco)
El Auriazul impuso su localía para eliminar a ResiPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Huracán San Rafael (Mendoza)
El Albinegro volvió a imponerse para avanzar de rondaUnión Villa Krause (San Juan) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Víbora cayó frente al Azul pero jugará la final de CuyoAFA
Se confirmaron las finales restantes del Regional AmateurAcción Juvenil de General Deheza - General Paz Juniors
Sorpresa: El Aurinegro empató en casa y eliminó al PoetaGimnasia (Chivilcoy) - Regatas de San Nicolás (Bs. As.)
El Albiverde goleó al Remero en Chivilcoy y es finalistaRivadavia de Lincoln - Defensores de Salto
El Loro venció al Albirrojo y está en la final de la regiónSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Central Argentino (La Banda)
El Santo eliminó a Central y jugará su tercera finalFerro Carril Sud (Olavarría) - Costa Brava (Gral. Pico)
El Albirrojo se quedó con la primera pulseada en OlavarríaLa Amistad (Cipolletti) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
El Celeste se quedó con la primera final ante el AzzurroGraneros (Tucumán) - Sportivo Pocitos (Salta)
El Cocodrilo y el Blanquiazul igualaron en la primera finalVilla Alvear (Chaco) - 1° de Mayo (Formosa)
El Portuario volvió a triunfar y clasificó a la finalAFA
Programación del fin de semana para el Regional AmateurAltos Hornos Zapla
“Se termina cuando le disparen a un familiar de un árbitro”AFA
Se prepara un operativo especial en el Regional AmateurAFA
Las primeras finales confirmadas del Torneo Regional AmateurAFA
Escándalo e incidentes en el Torneo Regional AmateurAltos Hornos Zapla
“Se queda afuera el mejor equipo porque nos robaron”Central Argentino (La Banda) - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Albo aprovechó la localía y sacó ventaja ante el SantoGeneral Paz Juniors - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro dio la sorpresa al vencer al Poeta en CórdobaDefensores de Salto - Rivadavia de Lincoln
El Loro y el Albirrojo no se sacaron ventajas en Salto1
“Se termina cuando le disparen a un familiar de un árbitro”2
Se prepara un operativo especial en el Regional Amateur3
Programación del fin de semana para el Regional Amateur4
Las primeras finales confirmadas del Torneo Regional Amateur5
Se confirmaron las finales restantes del Regional Amateur6
El Albirrojo se quedó con la primera pulseada en Olavarría7
El Albiverde goleó al Remero en Chivilcoy y es finalista8
El Portuario volvió a triunfar y clasificó a la final9
El Cocodrilo y el Blanquiazul igualaron en la primera final10
El Loro venció al Albirrojo y está en la final de la región11
El Celeste se quedó con la primera final ante el Azzurro12
Sorpresa: El Aurinegro empató en casa y eliminó al Poeta