
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 13/04/2024 20:00:22
Lecturas: 4134
Este sábado, en el marco de la fecha 8 del torneo Apertura del Promocional Amateur, Provincial de Lobos y Defensores de Glew igualaron 1-1.
En un partido disputado en el estadio Enrique Chiosso, el Azul y Defe no se sacaron ventajas y sumaron un nuevo punto en el año.
La visita se puso en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo, gracias a un gol de penal de Thiago Rodríguez, luego de que el árbitro, Joaquín Rodríguez, pitara la pena máxima en una jugada que dejó muchas dudas.
El tiempo pasó y parecía que los tres puntos se irían para zona sur del Gran Buenos Aires. Pero un golazo de tiro libre de Tomás Cagliari, el goleador del local en este 2024, puso el 1-1 definitivo.
De esta manera, los equipos de Jorge Cembal, y el de Rodrigo Acosta, llegaron a 7 puntos en la temporada, producto de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas.
En la próxima fecha, Provincial de Lobos deberá visitar a Social Atlético Televisión, mientras que Defensores de Glew recibirá a Juvetud de Bernal.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a HacoajDefensores de Glew - FC Ezeiza
El Avión y una remontada agónica en su visita a Defe1
2
3
4
5
6
7
8