Promocional Amateur | Provincial (Lobos)

El equipo de Cembal arranca su participación como local

En lo que será un día histórico para Lobo, Provincial recibirá este sábado la visita de Estrella del Sur de Alejandro Korn. Será el debut del ciclo de Jorge Cembal como DT.

Publicada: 24/02/2024 00:28:37

Lecturas: 1458

El Torneo Promocional Amateur arrancó el viernes con el triunfo de Everton de La Plata, como visitante, frente a SAT. Ahora será el turno que el conjunto de Lobos, en el segundo partido del campeonato, reciba a Estrella del Sur.

El encuentro entre el equipo dirigido por Jorge Cembal, y los de Alejandro Korn, será en el marco de la fecha 1 del Torneo Apertura del Promocional Amateur. Se jugará desde las 17.00 y con el arbitraje de Martín Despósito.

Será un día histórico, tanto para la institución que preside Javier Guzmán, como para toda la localidad de Lobos, que buscaba hace varios años participar en torneos de AFA. Además, será el debut de Cembal, en Provincial, con el buzo de DT.

Para este juego, el DT pondría en cancha a: Valentino Ratti; Juan Ignacio Borasit, Pedro Dellantoni, Enzo Romano, Tomás Cagliari; Lucas Aramburu, Agustín Gallo, Diego Bernardi, Tomás Bruno; Franco Rusconi y Octavio Miranda.

El resto de los futbolistas citados son: Mariano Daubaras, Braian Bentos, Joaquín Onetto, Bruno Cuello, Nicolás Ceccardi, Germán Pini, Benjamín Maglione y Baltazar Stefano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas