
Juventud de Bernal
Gol olímpico en el inicio del Torneo Promocional AmateurPublicada: 12/10/2024 18:11:14
Lecturas: 3962
En la tarde del sábado, Social Atlético Televisión recibió a Belgrano de Zárate en un duelo de realidades. El conjunto de Moreno llegó al cotejo con el objetivo de terminar el torneo en el podio, mientras que el Indio llegaba sumido en la pelea por evitar el último puesto.
El partido comenzó sin emociones, con una primera etapa que se esfumó sin vertiginosidad. En el complemento, la Tele logró imponer su superioridad y se puso en ventaja con goles de Nahuel Espínola y Brandon Maciel.
El árbitro pitó el final y SAT venció por 2-1 a Belgrano de Zárate en la última fecha del torneo. Con este resultado, el Tricolor integra el podio del torneo momentáneamente. Por su parte, el Indio sigue anteúltimo y podría concluir el campeonato siendo colista.
Solo Ascenso
Juventud de Bernal
Gol olímpico en el inicio del Torneo Promocional AmateurAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del PromocionalEstrella de Berisso - Social Atlético Televisión
Fueron pardas en Berisso entre la Cebra y la TeleJuventud de Bernal - Provincial (Lobos)
El Papelero comenzó el torneo con un triunfo ante ProvinNáutico Hacoaj - Deportivo Metalúrgico
En el Tigre, Hacoaj y Metalúrgico empataron sin golesBarrancas FC - Everton (La Plata)
Barrancas le ganó a Everton de La Plata en el debut1
2
3
4
5
6
7
8