Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A seguir invicto

Puerto Nuevo se enfrentará este lunes ante Cambaceres con el objetivo de sumar para lograr obtener su tercer partido sin derrotas en el campeonato.

Publicada: 01/03/2020 22:51:27

Lecturas: 412

Puerto Nuevo atraviesa una racha una racha positiva en el campeonato. Hace dos encuentros que no sabe lo que es la derrota y quiere sumar un tercero. De esta manera y con un cambio, el Portuario intentará seguir por la senda positiva.

El equipo de Campana se enfrentará este lunes, a partir de las 17.00 horas, ante Cambaceres en el estadio 12 de octubre. Martín Molina será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera D.

El entrenador Martín Correa se encuentra conforme con el rendimiento del equipo y la racha positiva que atraviesa el mismo, es por eso que confirmó los 11 futbolistas que se enfrentarán al conjunto de Esenanda.

De esta manera, el equipo que irá en busca de los tres puntos será: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Sandro Areco, Ezequiel Ramón, Enzo Moreno, Santiago Palacio, Enzo Moreno, Nazareno Gómez; Nicolás Colombano y Lionel Noumbi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas