Primera C | Puerto Nuevo

“A veces salen mal las cosas, pero la actitud no la negocio”

Maximiliano Lara, defensor central que fue confirmado como baja en el elenco Portuario a través de sus redes sociales, charló con Solo Ascenso sobre su paso en la institución.

Publicada: 18/11/2022 16:56:38

Lecturas: 1077

“El balance es muy bueno, en lo personal estoy muy feliz por haber podido jugar todos los partidos, y en lo colectivo el año comenzó con un objetivo claro que era mantener la categoría, tuvimos un traspié muy grande el primer semestre pero gracias a Dios pudimos levantarnos y lograr, no solo la permanencia, sino pelear el campeonato”, comenzó el defensor de 30 años.

Sin embargo, agregó: “Mi paso por el club fue muy bueno y positivo, me quedo con el grupo que fue muy bueno, joven y que ha crecido mucho con los errores y situaciones que vivimos, y sobre todo que una y otra vez se supo levantar que no es nada fácil cuando el primer semestre terminamos últimos a cinco puntos del ante último. En lo personal contento con la continuidad y regularidad a la hora de jugar y eso es importante para el jugador".

“El Gato (Sergio Desilvestri) fue una pieza clave en esta remontada, con su llegada todo cambio, su personalidad, experiencia y trabajo, junto con el profe Mati Valerio nos supo levantar, tenemos que estar agradecidos con el Gato tanto el club como los jugadores porque nos ayudo mucho a remontar esto. Era un barco hundido que salió a flote, no era fácil agarrar esto y él lo tomó, desde el primero momento nos convenció que íbamos a levantarnos”, explicó Lara en charla con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por si le quedaron objetivos o metas por cumplir, respondió: “La verdad que el día que no juegue mas, voy a poder decir que gracias a Dios que me da de sus fuerzas que lo di todo, que no me guardé nada en los entrenamientos, en los partidos, a veces salen mal las cosas a veces bien, pero la actitud no la negocio, y este año gracias a Dios pudimos hacer un gran torneo”.

Y cerró analizando lo que espera para su futuro: “Uno siempre busca crecer con nuevos desafíos, ir por más siempre. Los objetivos cortos son poder representar al club que confíe en mí con el mayor respeto y profesionalismo. Y los objetivos a largo plazo son poder jugar categorías mas arriba, pero descanso en Dios, él tiene control de todo. Tengo una propuesta, que este fin de semana termino de cerrar, quería esperar a rescindir para respetar a Puerto Nuevo”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas