Primera C | Puerto Nuevo

Amistoso positivo para el Portuario ante el Calamar

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein tuvo un doble enfrentamiento ante la reserva de Platense: empató 1-1 y ganó 2-0. Goles de Maciel (foto), Lojda y Carluccio.

Publicada: 20/01/2023 13:43:12

Lecturas: 943

En un contexto de preparación para el campeonato de la Primera C, el conjunto encabezado por la dirección técnica de Sergio Geldstein se enfrentó esta mañana ante la Reserva de Platense donde los de Campana lograron empatar 1-1 con gol de Maximiliano Maciel y ganar el segundo encuentro por 2-0 con goles de Gabriel Lojda y Sergio Carluccio.

El enfrentamiento se dividió en dos partidos de 40 minutos cada uno. De acuerdo a la cantidad de jugadores que están a prueba en el conjunto de la ciudad de Campana, el entrenador Sergio Geldstein, al igual que en los encuentros anteriores, opta por no compartir los protagonistas de cada partido para no comprometer a ninguno de los mencionados futbolistas.

En este sentido, el cuadro Portuario jugó su anteúltimo encuentro de pretemporada (los anteriores fueron la Reserva de Tigre, Comunicaciones y Defensores Unidos). El siguiente y final amistoso de preparación será el próximo martes 25/1 ante Sacachispas.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas