Primera C | Deportivo Español

Amistoso y refuerzo para Deportivo Español

Este sábado, el Gallego se midió ante la Reserva de Independiente en un encuentro de preparación. Además se sumó una nueva incorporación de cara a la temporada 2023.

Publicada: 21/01/2023 15:34:50

Lecturas: 3067

Deportivo Español sigue con la puesta a punto de cara a la temporada 2023. Este sábado, el Gallego se midió ante la Reserva de Independiente. El encuentro finalizó con victoria 2-1 para el conjunto que dirige Pedro Monzón. El tanto de Español lo marcó Juan Kirzner.

La formación inicial que dispuso Juan Chumba fue: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Silvio Rios, Damián Santagati; Santiago Gallelli, Julián Quinteros, Matías David, Cristian Vázquez; Mauro Peiro y William Giménez.

Luego en el segundo tiempo terminó jugando este equipo: Bruno Corsi; Sebastián Amaya, Javier Peralta Salinas, Santiago Yossini, Jorge Hernández; Damián Anríquez, Daian Vocos, Julián Quinteros, Daranno; Juan Manuel Lazaneo y Juan Kirzner.

Además, el Gallego sumó un nuevo refuerzo a su plantel. Se trata de Tobías Graña. El defensor de 22 años surgió de Nueva Chicago y la última temporada jugó en Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas